Jornada Prioridad Educación 2009: “A enseñar también se aprende”Finalizado

20 octubre 2009

Organiza: Facultad de Psicología y Educación, Universidad Católica Argentina.
Fecha: 23 de octubre de 2009, de 9.30 a 13 hs.
Lugar: Avda. Alicia Moreau de Justo 1500, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad gratuita.

Objetivos:

a) Promover la reflexión sobre la educación como una prioridad para la sociedad.

b) Prestigiar y promover los estudios de las carreras vinculadas a la educación para la formación de personas generadoras de cambio: “Atreverse a saber y saber atreverse”.

c) Dar a conocer los campos profesionales de las carreras del Departamento de Educación, como alternativas de formación inicial y de formación continua para estudiantes, directivos y docentes.

Destinatarios:

– Alumnos de 4º y 5º año de colegios de nivel medio, jóvenes y profesores interesados en la educación como problemática central para el desarrollo de nuestra sociedad.
– Profesores y directivos que quieran profundizar y actualizar su formación académica de grado y posgrado.

Más información:
e-mail: alfredo_vangelderen@uca.edu.ar