Cuartas jornadas sobre gestión educativaFinalizado

6 octubre 2009
Guardar

Organiza: 12(ntes).
Fecha: del 23 al 25 de octubre de 2009.
Lugar: Teatro El Cubo (Zelaya 3053, Ciudad de Buenos Aires).
Destinatarios: directivos de escuelas, coordinadores pedagógicos, supervisores, docentes y estudiantes interesados en la gestión institucional.
Actividad arancelada.

En este cuarto encuentro, 12(ntes) propone retomar algunas cuestiones planteadas en citas anteriores y continuar propiciando un espacio más para el análisis, la reflexión y el intercambio enriquecedor entre los actores involucrados en la dirección escolar. Para ello ha convocado a destacados especialistas quienes brindarán herramientas conceptuales y estratégicas, partiendo de la observación de las problemáticas y desafíos que día a día se presentan en nuestras escuelas, y de este modo contribuir a mejorar la calidad educativa.

Las Jornadas abordarán aquellos temas que recorren el quehacer institucional: la supervisión; la búsqueda de creatividad e innovación; cultura e identidad institucional; autoridad y liderazgo; los adolescentes y la escuela media; los alumnos con dificultades de comportamiento o de aprendizaje; el abordaje de la heterogeneidad en las aulas y el empleo de recursos audiovisuales para el trabajo del director.

Más información:
Web: www.12ntes.com