II Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y NaturalesFinalizado

22 mayo 2009
Guardar

Organiza: Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.
Fecha: del 28 al 30 de octubre de 2009.
Lugar: Ciudad de La Plata.
Actividad arancelada.

Propósito:
Consolidar un ámbito de intercambio para brindar aportes en el campo propio de la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Exactas y Naturales, contribuyendo de este modo al mejoramiento de la calidad educativa en estas áreas.

Destinatarios:
Las Jornadas están dirigidas a docentes, graduados, investigadores, estudiantes y otros profesionales vinculados con la educación en Ciencias Exactas y Naturales.

Descripción de la actividad:
El propósito de las Jornadas es el consolidar un ámbito de participación e intercambio entre docentes, graduados, investigadores, estudiantes y otros profesionales vinculados con la educación en Ciencias Exactas y Naturales, dando continuidad, de este modo, al espacio generado en las primeras Jornadas desarrolladas en el año 2007.
Darán sus aportes numerosos especialistas nacionales e internacionales a través de su participación en Conferencias Plenarias y Semiplenarias, Mesas Redondas y Talleres participativos. Asimismo están previstos espacios de intercambio de experiencias, de investigaciones y de reflexión crítica mediante la conformación de grupos de interés para la presentación de comunicaciones orales y en formato póster.

Más información:
deptoceyn@fahce.unlp.edu.ar
http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar