Jornada: Mi compromiso como directorFinalizado

1 octubre 2008

Organiza: directivos del área de Supervisión, Región VII.
Fecha: Viernes 3 de octubre de 8:00 h a 17:30 h
Lugar: Asociación Escuelas Lincoln
Destinatarios: directores de todos los niveles.
Actividad gratuita.

Generando espacios de intercambio a nivel internacional, nacional y provincial, a fin de optimizar el ámbito profesional y su incidencia en las Políticas Educativas.

Objetivos:
– Concientizar la relevancia del compromiso de la gestión directiva, en el contexto de la realidad actual.
– Promover la socialización de experiencias, a fin de sistematizar una red de intercambio operativa.
– Capitalizar una capacitación reflexiva permanente de los directivos de los distintos niveles de educación.

Conferencias:

– “El Desafío de la Gestión Escolar en la Sociedad del Conocimiento”
Dr. Jason Beech  (Director de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés)

– “Cambios de paradigma y conflictos en la escuela”

Lic. Ana Prawda

– “El Director en el territorio escolar: articulador de las normas como soportes pedagógicos”

Dr. Isaac Cortéz

– “La Mejora Escolar”

María Eugenia Podestá, M.A. (Directora del Área de Extensión de la Universidad de San Andrés)

Para más información:
actualizaciondocente@udesa.edu.ar