III Jornada “Encuentro de las Instituciones educativas del Programa de Servicios Educativos”: Aprendizaje en tiempos de internetFinalizado

22 agosto 2008
Guardar

Organiza: Facultad de Psicología y Educación – Oficina de Extensión y Posgrado. Universidad Católica Argentina.
Fecha: lunes 1 de septiembre de 9 a 17 horas.
Lugar: Auditorio Monseñor Derisi, Edificio San Alberto Magno. Av. Alicia Moreau de Justo 1500, Ciudad de Buenos Aires.
Destinatarios: Docentes y Directivos de Instituciones adheridas al Prosed así como de centros escolares interesados en el desarrollo y perfeccionamiento de esta temática; estudiantes avanzados de carreras relacionadas con la docencia.
Actividad arancelada.

Justificación y fundamentación
La propuesta es profundizar y ampliar la línea de acción del 2008 dando respuesta a las demandas declaradas por los participantes  en el primer encuentro. El sentido de la elección de la temática “Aprendizaje en tiempos de Internet” es relacionar directamente este espacio de capacitación y reflexión con las preocupaciones y desafíos que afrontan las instituciones educativas en relación con las nuevas tecnologías y los espacios de enseñanza aprendizaje.
Se acercan las escuelas y se abre la Universidad en un encuentro organizado en dos momentos, uno el de la propuesta académica, donde los especialistas exponen  y dialogan con los participantes, otro el del trabajo en ateneos, donde las instituciones educativas dan a conocer y deliberan sobre sus experiencias. Esta dinámica enriquece a todos los que de ella participan.

Aranceles:
•  Directivos y Docentes de Instituciones adheridas al PROSED: $45
•  Alumnos, Docentes y Directivos UCA: $45
•  Público Extra-UCA.: $70

Informes e Inscripción:
Tel. 4338-0822. Lunes a viernes, de 14 a 20 hs.
Solicitar formulario de inscripción a prosed@uca.edu.ar