«Entre Docentes» Semana de reflexión, capacitación e intercambioFinalizado

15 julio 2008
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: del 28 de julio al viernes 1° de agosto de 2008.
Lugar: distintas sedes en Ciudad de Buenos Aires.
Destinado a: docentes de escuelas estatales y privadas de todos los niveles y jurisdicciones del país.

La propuesta ofrece espacios de perfeccionamiento, capacitación y desarrollo profesional, con certificación de puntaje, constancias de participación y/o antecedentes pedagógicos y culturales.

Temáticas a desarrollar:
Matemática – Lengua- Promoción de la lectura-Educación Vial- Temáticas de género-Deporte-Arte-Teatro-Ciencias y Tecnología; Inclusión- Integración- Educación Sexual- Rol docente – Rol Directivo- Profesionalización y actualización en el ámbito educativo; Herramientas para la gestión del aula- Identidad- Historia- Tutorias en escuela Media- TICs- Educación ambiental- Educación técnica ( Media)- Educación Artística-Educación especial- Estrategias para el mejoramiento de la enseñanza- Educación en valores y para la convivencia democrática- Comunidad escolar, alumnos, padres y docentes. Enseñanza plurilingüe.- Biblioteca escolar – Educar hoy.

Participan de las Jornadas: Ricardo Baquero, Estanislao Antelo, Horacio Itzcovich, Pablo Scharagrodsky, Guillermo Micó, Viviana Zenobi, entre otros.

Programa de actividades
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/capacitacion08/index.php?menu_id=23662

Inscripción:
La inscripción está abierta a partir del día 1 de julio de 2008 y cierra el día 23 de julio. Se puede realizar a través de teléfono o por e-mail.

4339-7723/7786 en el horario de 10 a 18 hs.
e-mail: entredocentes@buenosaires.gov.ar

Es importante que al inscribirse, indique el curso, día y la sede elegida.