Encuentro Nacional de EducaciónFinalizado

Pensando la educación desde las Ciencias Humanas

3 octubre 2007
Guardar

Organizan: Centro de Estudiantes de Ciencias Humanas (UNRC); Federación Universitaria de Río Cuarto (UNRC); Secretaría Académica del Centro de Estudiantes de Humanidades y Artes (UNR); Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económicas y Sociales de Villa Mercedes (UNSL)
Fecha: 19 y 20 de octubre de 2007.
Lugar: Campus de la Universidad de Río Cuarto.

Condiciones de presentación de trabajos

Resumen:

  • Deberá tener un mínimo de 250 y un máximo de 500 palabras indicando: título de la ponencia, nombre y apellido del autor y afiliación institucional del aspirante. 
  • La fecha límite de presentación: 05/10/2007 a la casilla de correo enced2007@gmail.com . Deberá consignar como Asunto el nombre correspondiente al tema sugerido (en caso de no existir tal tema consignarlo como Nuevo tema) 
  • Las ponencias serán recibidas por la comisión organizadora que comunicará a los aspirantes su espacio de exposición durante la semana siguiente al cierre de plazo de resúmenes. 

Ponencias:

  • Deberá tener un mínimo de 2000 y un máximo de 4000 palabras. Deberá incluir la misma información requerida para la presentación del resumen. Deberá ser presentada en formato Word, hoja A4, Fuente Times New Roman 12, interlineado 1,5 y márgenes de 2,5. 
  • Fecha límite de la presentación: 12 de Octubre de 2007 a la casilla de correo enced2007@gmail.com. Deberá consignar como “Asunto” el nombre correspondiente a un tema sugerido (en caso de no existir tal tema consignarlo como Nuevo tema) 

Problemáticas sugeridas:
Educación popular
Educación Sexual
Educación y trabajo
Educación y juego
Educación para jóvenes y adultos
Educación rural
Marcos jurídicos en educación
Derechos humanos
Historia de la educación
Educación y arte
Nuevas tecnologías en la educación
Epistemología
Filosofía de la educación
Situación docente