Encuentro de Psicopedagogía en el IES Nº 1 “Dra. Alicia Moreau de Justo”Finalizado

Carrera de Psicopedagogía

2 octubre 2007

Discapacidad: Una mirada interdisciplinaria.
Fecha 16 de octubre de 2007.
Hora: 19 horas.
Lugar: Salón de Actos del IES Nº 1. “Dra. Alicia Moreau de Justo”.
Avda. Córdoba 2016. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entrada Libre y Gratuita.

Panelistas
Dra. Liliana Pantano. Doctora en Sociología (UCA). Investigadora (CONICET). Docente Universitaria y Asesora Externa de Investigación en Universidades Nacionales. Asesora y Consultora Nacional e Internacional en aspectos sociales de la Discapcidad.

Lic. Cristina Oyarzabal. Psicoanalista. Lic. en Ciencias de la Educación. Profesora de Disminuidos Visuales. Coordinadora del SAE de la Biblioteca Argentina para Ciegos.

Dr. Enrique Silinger. Médico de niños y Neonatólogo. Miembro del Comité de Discapacidades de la Sociedad Argentina de Pediatría.(SAP). Miembro del Comité de Genética de la SAP. Miembro del Comité de Pediatría Ambulatoria de la SAP.

Coordinación del panel
Lic. Rolando Maidana. Director de la Carrera de Psicopedagogía.
Información detallada: www.psicopedagogiaies.com.ar