Autoconcepto en Lengua. Alumnos de 2° y 3°, y 5° y 6° año del Nivel Secundario. APRENDER 2016

Guardar

En los siguientes gráficos se puede visualizar el auto concepto en el área de Lengua que tienen, respectivamente, los alumnos de 2º o 3º, y de 5° y 6° año del Nivel Secundario. Los gráficos se elaboraron en base a los resultados del operativo de evaluación APRENDER 2016.

Al comparar los dos gráficos se puede establecer una comparación en la percepción de sus conocimientos que tienen los alumnos de diferentes estadios de la trayectoria escolar.

 

La fuente de los datos es Aprender 2016. Secretaría de Evaluación Educativa – Ministerio de Educación y Deportes:  http://aprenderdatos.educacion.gob.ar

Procesado con Redatam – CELADE/CEPAL Naciones Unidas.

El data set correspondiente a estos gráficos puede descargarse aquí.

Para consultar las diferentes bases de datos sobre Indicadores escolares disponibles en el sitio web de Lúminis clickear aquí.