Apertura de Convocatoria al Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

23 noviembre 2012

Organiza: Universidad de San Andrés.
Fecha: 29 de noviembre de 2012 a las 18:30 hs.
Lugar: 25 de Mayor 586 Ciudad de Buenos Aires (Sede Capital)
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Mayor información e Inscripción:  posfl@udesa.edu.ar y www.udesa.esu.ar/posfl
Teléfono: 4312-9499 interno 35.
El Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro está dirigido a directivos, líderes, personal general y técnico, y asesores de entidades como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras, asociaciones profesionales, y organizaciones comunitarias. Por su diseño brinda la oportunidad de obtener una formación especializada a quienes se desempeñan en proyectos destinados a promover el desarrollo de organizaciones sociales en organismos públicos, entidades de cooperación internacional o fundaciones empresarias.
Gracias al generoso apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Posgrado cuenta con un número limitado de becas parciales y totales.
Un año de duración (tres trimestres de dedicación parcial).
Inicio de clases: Marzo del 2013.