Presentación de la Revista “Por escrito» – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

11 mayo 2012
Guardar

Organiza: Biblioteca Nacional de Maestros y Fundación ARCOR.
Fecha: jueves 17 de mayo del 2012 a las 17:30 hs.
Lugar: BNM – Pizzurno 953, Ciudad de Buenos Aires.
Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Los asistentes que se hayan inscripto previamente recibirán un número de la publicación.

La Biblioteca Nacional de Maestros -dependiente de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación-, junto a Fundación ARCOR presentarán la Revista temática sobre infancia y educación: “Por escrito” destinada a toda la comunidad educativa: docentes, bibliotecarios, investigadores y estudiantes.

La apertura del evento estará a cargo de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros y del Lic. Javier Rodríguez, Coordinador del Área de Desarrollo Institucional de Fundación ARCOR. La conferencia principal estará a cargo de Miguel Rur, productor de la franja infantil de Pakapaka y especialista en temas de teatro música, producción, actuación infantil, acompañado por la Lic. Patricia Berdichevsky, capacitadora, asesora de colegios y docente especialista en educación artística e infancia.

Ambos disertarán acerca de “La educación como obra de arte. Un espacio para repensar lo educativo desde los distintos lenguajes artísticos”.
A su vez, la Lic. Ana Abramovsky, docente e investigadora de FLACSO, presentará la línea editorial de la revista y moderará el panel.
“Por escrito” es la revista temática de Fundación ARCOR y pretende promover la reflexión, sistematización, conceptualización y difusión en torno a la infancia y la educación, buscando constituirse en un espacio donde el lector encuentre tendencias, enfoques y perspectivas que puedan aportar a su trabajo en torno a las mencionadas temáticas.

Más información
Acceda desde aquí al formulario de inscripción para participar en el encuentro
Consultas y dudas a hteca@me.gov.ar