Encuentro de Cierre del Proyecto Lúminis-Instituto Nacional De Formación Docente- Jurisdicción Provincia de Buenos AiresVigente

22 diciembre 2008
Guardar

El lunes 15 se realizó el encuentro de cierre del Proyecto que la Fundación Lúminis realizó durante el 2008 junto al Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) y la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires.

El evento contó con la participación de la Profesora María Inés Abrile de Vollmer – Directora Ejecutiva del INFD-, la Lic. María Verónica Piovani –Directora Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa-, directivos y coordinadores de los Institutos de Formación que participaron de la experiencia y el equipo de trabajo de la Fundación, coordinado por la Especialista Sandra Nicastro.
Durante es cuarto Encuentro de Trabajo Interinstitucional se plantearon los principales ejes del proceso de trabajo recorrido conjuntamente con los equipos directivos, referentes institucionales y coordinadores de proyectos participantes (analizándose dispositivos, líneas de indagación, hipótesis de trabajo).
Asimismo se profundizó sobre algunas explicaciones que intentan dar cuenta de los procesos, lógicas y fenómenos que fueron objeto de estudio de la Microexperiencia de Seguimiento, con el propósito de hacer foco en los conocimientos producidos en tanto aportes para la formulación de las líneas de políticas públicas nacionales y jurisdiccionales.
Durante la reunión se acordó continuar con este trabajo en conjunto durante el año 2009.