Apertura | 10° Cohorte de la Maestría en Investigación Educativa con orientación Socio-antropológica – UNCFinalizado

9 abril 2021

Organiza: Universidad Nacional de Córdoba

Preinscripciones: hasta el 16 de abril

Entrevistas personales: Del 9 al 20 de abril de 2021
Inscripción definitiva: Del 2 al 7 de mayo de 2021

Modalidad de cursado: la Maestría es una carrera presencial. La modalidad de cursado virtual constituye una excepción mientras estén vigentes las DISPO/ASPO decretadas por el gobierno nacional en contexto de pandemia por COVID-19. Las clases se desarrollan en una semana por mes durante 3 o 4 días de cursado, dependiendo del seminario. Generalmente, de miércoles a sábado con la siguiente carga horaria. (Miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs)

La Maestría en Investigación Educativa con orientación Socio-antropológica del Centro de Estudios Avanzados (FCS/UNC) informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para su 10° Cohorte:

Para ingresar a la Maestría el y la aspirante deberá:

1. Poseer un título de carrera universitaria de grado, o de nivel superior no universitario. En este último caso, deberá cumplir con lo dispuesto por la Ley 24521, Artículo 39 bis y la Resolución 279/04 del HCS de la UNC.

2. Para la preinscripción se deberá presentar la siguiente documentación(La documentación solicitada deberá presentarse en formato digital)

a. Ficha de inscripción disponible aquí

b. Título Universitario o Certificado de Título, en fotocopia autenticada y Certificado Analítico de la carrera.

c. Fotocopia de Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte.

d. Carta detallando los motivos que le inducen a postularse a la Maestría.

e. Currículum Vitae nominativo (hasta 5 páginas)

f. Los estudiantes extranjeros no hispanoparlantes deberán presentar el CELU (Certificación de Español como Lengua Extranjera).

Cuotas: en total son 20 cuotas. Primer año: 10 cuotas más la matrícula. Segundo año: 10 cuotas. Ver Resolución sobre Aranceles 2021  | Anexo I Aranceles 2021

Datos de contacto
Centro de Estudios Avanzados (CEA), de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS-UNC), Av. Vélez Sarsfield 153, CP 5000 – Córdoba.
Te: 54-351-4332086/2088, Fax: 54-351-4332087 E-mail: maestriaieducativa.cea@fcs.unc.edu.ar