Diploma Superior y Especialización en Educación y Nuevas TecnologíasFinalizado

8 diciembre 2015

Organiza: Flacso
Inicio de cursado: marzo de 2016
Destinatarios: titulados en educación superior, universitarios y no universitarios. Abierto a extranjeros y residentes en el exterior
Inscripción: online, aquí
Actividad arancelada

Modalidad virtual – Abierto a extranjeros y residentes en el exterior.
Un año de cursada comenzando en abril de 2016.
Segundo año opcional de Especialización .
Matrícula diferencial hasta 18/12.
Más información, aquí.

Nuestro desafío es la innovación pedagógica.
La tecnología nos acompaña
No importan las distancias ni el país donde residas, cada uno define sus momentos para el aprendizaje y el territorio en línea se constituye en un espacio para enseñar, aprender, debatir y colaborar.
Un posgrado innovador y de calidad para formar profesionales interesados en los procesos de diseño, desarrollo, gestión, aplicación y evaluación de proyectos educativos con TIC y de intervenciones en línea.
Actividades de intercambio real con los otros participantes, que desarrollan trabajo en equipo sostenido por tecnología. Un recorrido con tutores que acompañan a la par, que ayudan a construir conocimientos.
Una plataforma atractiva, simple e intuitiva apoyada por un equipo especializado que brinda soporte durante todo el recorrido, y una experiencia de aprendizaje que va mucho más allá de acceder a clases y contenidos.
Somos un espacio de innovación, exploración, investigación y divulgación académica. Hace más diez años que en el PENT nos dedicamos a la educación en un mundo atravesado por tecnologías digitales