Maestría en Pedagogías Críticas y Problemáticas SocioeducativasVigente

Organiza: Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Fecha: ciclo lectivo 2016
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, UBA; Sede Buenos Aires
Destinatarios: graduados de carreras de al menos cuatro años de extensión
Inscripción: a este correo: info.posgrado@filo.uba.ar

La Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, convoca a la 6ta cohorte de la Maestría en Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas (Sede Buenos Aires).

La Maestría en Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas se propone desarrollar y fortalecer su área disciplinar y multidisciplinar, formar investigadora, generar producción teórica, a través de la orientación de las tesis de maestría hacia temáticas vacantes, relevantes y significativas.

Con una duración de dos años, más tesis, la Maestría, de modalidad presencial y académica, comprende cuatro seminarios obligatorios, dos temáticos orientados y dos de profundización; un seminario metodológico y dos talleres de escritura de tesis; otorga el título de Magíster de la Universidad de Buenos Aires en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas.

Requisitos de admisión: ser graduado de una carrera de al menos cuatro años de duración (2.600 horas mínimo).

unnamed (3)

Más información al correo info.posgrado@filo.uba.ar o en esta página Web

Etiquetas: ,