Abierta la inscripción a la Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaFinalizado

30 mayo 2014
Guardar

Organiza: Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba
Modalidad virtual
Destinatarios: docentes y egresados de grado con interés en comenzar o continuar su formación de postgrado en el campo de la Tecnología Educativa con una concepción crítica.
Actividad arancelada

La educación superior está siendo partícipe de profundas transformaciones alentadas por un contexto vertiginoso, donde las nuevas tecnologías informáticas y comunicacionales cobran significativo valor atendiendo a los cambios en los lenguajes y las culturas. La integración de tecnologías en la enseñanza, como todo proceso de modificación de prácticas instaladas, ha de ser gradual y paulatina. Requiere de una mirada crítica hacia las concepciones y prácticas pedagógicas en su globalidad, a fin de favorecer la profesionalidad docente y la calidad de la enseñanza.
En esta línea, la Universidad Nacional de Córdoba se pretende avanzar en el diseño de una propuesta de postgrado orientada a satisfacer las actuales demandas de docentes y egresados en el campo de la Tecnología Educativa.
Con un abordaje crítico, la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías se integra a la oferta en modalidad a distancia del Centro de Estudio Avanzados (UNC), brindando herramientas teóricas y una formación práctica que habilita al docente para intervenir de manera innovadora, con criterios propios y nuevas metodologías, implicando un replanteo tanto de las mediaciones tecnológicas, como del tratamiento de contenidos propios de las distintas áreas disciplinares.

 

Centro de Estudios Avanzados
Universidad Nacional de Córdoba
Secretaria Técnica – Administrativa – Lic. Sebastián Canavoso: maestriapempt3@gmail.com

Etiquetas: ,