La Asociación de Docentes de la UBA lanza la maestría universitariaFinalizado

7 febrero 2014

Organiza: ADUBA
Inscripción: del 15/02 al 25/03 de 2014.
Destinatarios: para docentes que hayan realizado Carreras Docentes o de Especialización en Docencia como para aquellos que no las posean.

Con el objetivo de formar para la investigación de las múltiples dimensiones de la enseñanza universitaria, ADUBA en convenio con la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires crearon la Maestría en Docencia Universitaria.

Propósitos:

• Profundizar la capacidad de trabajo multirreferencial.
  • Formar para el diseño de la enseñanza atendiendo los diferentes estilos de pensamiento y la diversidad de abordajes del sujeto en el aprendizaje.
  • Brindar herramientas teórico prácticas para la toma de decisiones en el campo de la enseñanza a partir de un diagnóstico de la situación psicosocial de los estudiantes, la intervención educativa en diversos contextos.
  • Capacitar para intervenir en la definición de diseños curriculares y en proyectos de desarrollo curricular.
  • Abordar el diseño de sistemas y dispositivos de auto-evaluación institucional que permitan a la Universidad generar patrones de validación de calidad.

Tanto para docentes que hayan realizado Carreras Docentes o de Especialización en Docencia como para aquellos que no las posean.

Ver Condiciones de ingreso y documentación a presentar

Asociación de Docentes de la UBA
4961-9132 / 5834