Abrió la inscripción para la Especialización en la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte de la Universidad Nacional de AvellanedaFinalizado

6 diciembre 2013
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Avellaneda
Lugar: Universidad Nacional de Avellaneda
Inscripción: en la Secretaría Académica (España 350, Avellaneda) de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hs.
Destinatarios: docente, profesor de Educación Física y/o equivalente, contar con título universitario que los habilite para el ejercicio profesional o egresados de terciarios de no menos de cuatro (4) años de duración, con título final expedido por una institución reconocida.

La Especialización en la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte se propone formar profesionales dedicados y competentes, críticos y reflexivos con disposiciones, habilidades y conocimiento del campo de la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte.

El posgrado busca favorecer la comprensión de los aspectos que vinculan la Educación Física y el Deporte como categoría social (el deporte como espectáculo, como competición, su rol en el mercado, su regulación y normativa, su relación con el Estado) así como la manera en que el deporte afecta y es afectado por otras categorías sociales, tales como el género, la etnia, la sexualidad y las clases sociales.

Directora: Mg. Nancy Ganz.

Requisitos de admisión:

Tener título terciario de no menos de cuatro años de duración o título de grado.

Para efectuar la inscripción es necesario presentar original y copia del DNI, copia legalizada del título de grado o Certificado de Título en Trámite, copia certificada del certificado analítico, un Curriculum Vitae, dos fotos tipo carnet y el formulario de preinscripción debidamente completado.

Para aspirantes extranjeros:

Copia del título autenticada en su país por el Consultado Argentino, o por la Embajada de su país en Argentina con Apostilla de La Haya.

Para cumplimentar la inscripción se deberá presentar la documentación requerida en la Secretaría Académica, sita en España 350, Avellaneda, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 20 hs.

Título que otorga: Especialista en la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte.*

* Carrera nueva Nº 11.038/11. Dictamen considerado por la CONEAU el día 19 de Noviembre de 2012. Sesión Nº 366.

Modalidad: Presencial.

Duración: 3 cuatrimestres más el trabajo final.

Más información: http://undav.edu.ar/index.php?idcateg=175

 

Universidad Nacional de Avellaneda
España 350, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires
(54 11) 4229-2400

Etiquetas: ,