Especialización en Sociopsicogénesis del Entendimiento EscolarFinalizado

3 septiembre 2013
Guardar

Organiza: Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba
Lugar:
Pabellón Residencial
Fecha de inicio:
a partir de noviembre de 2013
Inscripción:
completando este formulario.
Destinatarios:
quienes hayan egresado de una carrera universitaria de grado, de Universidades Nacionales o Extranjeras, o de Carreras de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo. Específicamente la carrera está orientada a profesionales con formación de grado en Psicopedagogía, Ciencias de la Educación y Psicología (egresados de otras carreras, consultar).

La carrera tiene como meta promover la capacitación de profesionales especialistas en el campo de las problemáticas sociales relacionadas con los procesos del aprender, por medio de una formación académica que permita a los egresados contar con herramientas para desempeñarse en diversos ámbitos en los que desarrollen sus prácticas profesionales, orientadas fundamentalmente a la prevención primaria y secundaria tanto del fracaso escolar como de situaciones de perturbación psicosocial en los espacios educativos.

Las actividades están organizadas en tres semestres con encuentros presenciales de dos días (viernes  y sábado) una vez por mes.

Matrícula: $350.-
Cuota mensual: $400.-

Más información: http://www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado/2013/08/especializacion-en-sociosicogenesis-del-entendimiento-escolar-preinscripciones-abiertas/

 

Facultad de Filosofía y Humanidades; Secretaría de Posgrado
Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria, Pcia. de Córdoba
0351 4334260
sociosicogenesis@gmail.com
sociopsicogenesis@ffyh.unc.edu.ar

Etiquetas: , , ,