Diploma Superior en Educación y Nuevas TecnologíasVigente

26 diciembre 2012
Guardar

Organiza: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales:
Modalidad: virtual.
Dirigido a: profesionales y docentes que se desempeñen en actividades de formación.
Inscripción:
hasta marzo de 2013.
Actividad arancelada.

El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías es un espacio de investigación, innovación y exploración académica que surge con el propósito de desarrollar nuevas miradas y construir conocimiento en torno a las transformaciones y desafíos presentes en el campo de la articulación de las TIC en la educación.
Los cupos son limitados.

La cursada es de modalidad en línea y está abierta para personas de toda la Argentina, residentes en el exterior y extranjeros. Los alumnos se organizan en comisiones y participan en sesiones semanales de trabajo, en permanente interacción con compañeros y docentes.

Requisitos de ingreso:

Título de educación superior universitario o no universitario en las áreas de educación, psicología, humanidades, ciencias sociales o en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Se prevé la consideración de otros títulos en los casos en los que la actividad profesional permita inferir una formación básica en las áreas señaladas. Para ello se requerirá la presentación de un currículum abreviado y en caso que se considere necesario se solicitará una entrevista con el aspirante.

Aranceles:
Matrícula de AR$ 530 y 12 cuotas de AR$ 530.

Más información
http://pent.flacso.org.ar/diplomasuperior/inscripcionabierta?utm_source=PENT&utm_medium=Banner&utm_campaign=PENT_DIPLO