Inscripciones abiertas: Maestrías en la Universidad Nacional de Quilmes – Provincia de Buenos AiresFinalizado

17 febrero 2012
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Quilmes.
Fecha de inicio: primer semestre de 2012.
Lugar: Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Bs. As.
Inscripción: hasta el 28 de febrero de 2012.
Actividad arancelada.

* Maestría en Políticas de Planificación y Evaluación de la Educación Superior

La Maestría propone formar sujetos activos en la elaboración de conocimientos disciplinares y con capacidad para intervenir profesionalmente, estableciendo estrechas relaciones entre la producción de conocimientos académicos y el desarrollo de saberes expertos para la gestión de políticas públicas e institucionales.

* Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades

La Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades es una carrera de posgrado que fue construida sobre una sólida formación multidisciplinaria en el campo de la investigación. Esta estructura tiene el objetivo de permitir al maestrando elegir los cursos (y la modalidad) que le resulten pertinentes a los fines de su trabajo de tesis y, con ello, construir el perfil que considere más apropiado a sus intereses. Para hacerlo, el alumno cuenta con consejeros para cada mención que lo orientarán en la plantificación de su trayecto académico con el objetivo de aprovechar al máximo las ventajas de esta estructura curricular.

Admisión
a) Poseer título de grado universitario (de carreras de 4 años de duración o equivalentes);
b) En caso de poseer título no universitario de 4 años y demostrar antecedentes suficientes, el Consejo Académico de la Carrera de Especialización podrá eventualmente aprobar el ingreso, proponiendo un plan de cursos complementarios;
c) Ser aceptado por el Consejo Académico, a partir de la evaluación de los antecedentes académicos y profesionales del postulante.

Más información:
Tel: 4365-7100, interno 4325, de lunes a viernes de 11.00 a 18.00 hs.
Email: informes_posgrado@unq.edu.ar
Web: www.unq.edu.ar/posgrado