Postítulo de Especialización Superior en Educación MaternalFinalizado

22 julio 2011
Guardar

Organiza: Organización para la Educación de la Primera Infancia (OEPI) y la Escuela para la Innovación Educativa (EiE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Fecha de inicio: 11 de agosto de 2011.
Modalidad: semipresencial con tutoría virtual.
Duración: 530 hs.
Actividad arancelada.

La Carrera de Especialización Superior en Educación Maternal: “Creando las bases de la Educación Maternal en Santiago del Estero”, cuya creación se debe a una iniciativa de OEPI (Organización para la Educación de la Primera Infancia-Comité Santiagueño de OMEP) y la EiE, cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia de Santiago del Estero (Res. H.C.S Nº26 530) y contará con la participación de reconocidos expertos en el área.

La carrera otorgará el titulo de "Especialista Superior en Educación Maternal", y se desarrollará bajo la modalidad semipresencial en las instalaciones de la escuela de Innovación Educativa UNSE (Av. Belgrano Sud 1912, Santiago del Estero, Capital).

El inicio de la misma será el día 11 de agosto, con una conferencia de apertura a cargo de la Lic. Mercedes Mayol Lassalle (Presidente OMEP Argentina). Además, los días 11 y 12, la especialista dictará el primer seminario, bajo el título "La atención y educación del niño pequeño: implicancias políticas, sociales y pedagógicas".

Informes e inscripción:
Área de posgrados EIE
Av. Belgrano (sur) 1912 Ciudad de Sgo. del Estero
Horarios de 9 a 12 y de 17 a 20 hs de Lunes a Viernes.
Tel (0385) 4509541.
Email: posgrado@eie.unse.edu.ar
Website: www.eie.unse.edu.ar