Especializacion en politicas de infancias y juventudesFinalizado

Ciclo de conferencias abiertas

29 abril 2011
Guardar

Organiza: Facultad de Ciencias de la Educación – UNER
Fecha: Viernes 6 de mayo a  partir de las 17 hs.
Lugar: en el auditorio de la FCE-UNER.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Del juego del orden al orden en juego – Dr. Mario Zerbino (*)
 
En el marco de la  Carrera de Especialización "Políticas de Infancias y Juventudes" dirigida por Delfina Doval y Carina Rattero invitamos a participar de  esta actividad de extensión que da continuidad al Ciclo de conferencias abiertas

(*) Dr. Mario Zerbino
Dr. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires.
Psicoanalista.
Integrante del Comité Académico y profesor invitado de la Carrera de posgrado Especialización en políticas de infancias y juventudes. U.N.E.R.
Profesor de la Maestría en Comunicación e Imagen Institucional y de la Maestría en Comunicación y Creación Cultural del Instituto de Comunicación y Cultura Contemporánea Walter Benjamin.
Coordinador del Comité de Organización del Diploma en Estudios Superiores de Universidad (DESU) “Jóvenes en dificultad: Enfoques interculturales y prácticas profesionales”. C.E.M.- Universidad de París VIII. Desarrollado simultáneamente en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. 2009-2010.
Docente e Investigador en la Universidad de Buenos Aires 1988-2010.
Coordinador de Políticas Socioeducativas en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires 2006-2007.
Consultor de la O.E.I en la Dirección Nacional de Educación Primaria. Ministerio de Educación de la Nación. Agosto 2008- marzo 2009.

Informes e inscripciones:
Área de Posgrado de la Facultad,Av. Alameda de la Federación 106, planta alta, Paraná. Por teléfono al 0343-4222033 Interno 27 o por mail a posgrado@fcedu.uner.edu.ar