Diploma Superior en Educación y Nuevas TecnologíasVigente

18 marzo 2011
Guardar

Organiza: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, a través del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT).
Fecha: abril de 2011 a marzo de 2012.
Modalidad: virtual.
Destinatarios: docentes, directivos de áreas de informática o tecnología de instituciones educativas y profesionales que se desempeñan en el ámbito de la formación.
Inscripción: hasta el 31 de marzo de 2011.
Actividad arancelada. 

El posgrado del PENT (Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías) se compone del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías (un año) con opción a Especialización (un año adicional al Diploma Superior).

Está abierta la inscripción para la 8va. cohorte, que comenzará en abril del 2011 y en la que se inauguran las dos áreas de profundización: Construir conocimiento en las redes sociales y El modelo 1 a 1 y el aprendizaje ubicuo.

Cada alumno podrá optar por uno de estos ejes. La cursada es de modalidad en línea. Los alumnos se organizan en comisiones y participan en sesiones semanales de trabajo, en permanente interacción con compañeros y docentes. Está dirigido a docentes y profesionales que se desempeñen en actividades de formación y personas interesadas de toda la Argentina, residentes en el exterior y extranjeros.

Nota importante: El Programa Formador de Formadores de la Fundación Lúminis otorga becas para el cursado de esta diplomatura o la especialización.

Más información:
Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías
Dirección: Ayacucho 555, ciudad de Buenos Aire
Teléfono: (011) 5238 9300
web: http://www.flacso.org.ar/educant