Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación – Cohorte 2010-2012Finalizado

19 febrero 2010
Guardar

Organiza: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).
Fecha de inicio: junio 2010.
Inscripción: hasta el 26 de marzo de 2010.
Actividad arancelada.

La Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación de la FLACSO es el postgrado de mayor tradición académica de la Argentina, y junto con el Área de Educación, lleva más de dos décadas en la formación de investigadores y en la producción de conocimientos científicos en educación. Por su experiencia y prestigio esta Maestría ha contribuido a la formación de varias generaciones de investigadores universitarios, funcionarios gubernamentales y gestores de instituciones educativas.

Objetivos y destinatarios:

El objetivo principal del programa de Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación es formar especialistas e investigadores en el campo de las políticas educativas y de las problemáticas socio-educativas para Argentina y América Latina, en un contexto de creciente regionalización e intercambio.

El destinatario es un público amplio con formación universitaria de grado o terciaria de más de cuatro años, de perfiles profesionales diversos. El programa se dirige tanto a jóvenes graduados que deseen iniciar su formación en la investigación científica como a profesionales insertos en el ámbito público o privado que aspiren a desarrollar competencias y habilidades para la gestión y diseño de políticas educativas.

Categorizado "A" por la CONEAU (Res. 543/00)

Más información:
Marina Bolla y Daniel Altamiranda
Horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs.
Ayacucho 555, Ciudad de Buenos Aires.
Tel.: 5238-9300 int. 426
e-mail: maestriaedu@flacso.org.ar
web: http://www.flacso.org.ar