Posgrado: Miradas lúdicas a los primeros años de vidaFinalizado

29 enero 2010
Guardar

Organiza: Instituto de Investigación y Formación en Juego.
Fecha: mayo a agosto de 2010.
Lugar: O´Higgins 3819, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad arancelada.

3a Edición Año 2010

Dirección: María Regina Öfele, Ph.D.

Este Posgrado ha sido creado como respuesta a la necesidad de profundización en nuestro país a nivel académico de la problemática lúdica en esta etapa inicial de la vida. El juego forma parte de la formación de profesionales de la salud, -psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, ciencias de la educación, musicoterapeutas-, pero, en nuestro análisis y experiencia, la profundización del tema no es suficiente, encontrándose los profesionales con necesidades no cubiertas en la práctica cotidiana, incluso en el trabajo con niños y sus madres en esta etapa.

Considerando la importancia del juego y su inserción en el abordaje en esta franja etárea, se hace necesario profundizar el tema con un nivel académico adecuado y acorde a las necesidades de cada contexto sociocultural, ofreciendo herramientas prácticas y teóricas.

El Posgrado se dictará de mayo a agosto en encuentros mensuales de cuatro horas cada uno. El horario previsto es de 17.00 a 21.00 hs, los días miércoles.

Más información:
Instituto de Investigación y Formación en Juego
O´Higgins 3819
(1429) Buenos Aires
Argentina
Tel./ Fax: 54.11.47020675
e-mail: info@instituto.ws