Proyecto de Mejora de la Formación Rural y AgrícolaFinalizado

15 diciembre 2009

Organiza: Centro de Comunicación y Capacitación para el Medio Rural de FEDIAP.
Pre-inscripción: a partir de diciembre de 2009.

El Centro de Comunicación y Capacitación para el Medio Rural de FEDIAP – Federación de Institutos Agrotécnicos Privados de la República Argentina, abrió las pre inscripciones 2010 para aquellos interesados en formar parte del Proyecto de Capacitación que se viene desarrollando desde 2004, el cual incluye dos programas de capacitación específicos para aquellos que trabajan en y para la educación rural:

a. Programa de Especialización para la formación de Promotores y Animadores del Medio Rural

Dirigido a:
– Personas que se desempeñan en Escuelas de Enseñanza Agropecuaria, en Escuelas Rurales, en Centros de Formación Profesional ubicados en el Medio Rural.
– Profesionales que trabajan con Asociaciones o Grupos de Productores vinculados al Sector Rural/Agropecuario.

b. Programa de Calidad y Mejoramiento de la Gestión Directiva para la Educación Rural y Agropecuaria

Dirigido a:
– Directivos de Escuelas ubicadas en el Medio Rural (independientemente de la Modalidad o Gestión)
– Docentes – Técnicos y Profesionales que trabajando en y para el Medio Rural aspiren a integrarse a Equipos Directivos
– Aquellas personas con Título Docente o Técnico/Universitario afín al Sector Agroindustrial interesadas en las temáticas planteadas.

Posibilidades de acceder a Becas Parciales o Totales para participar de los Programas de Capacitación

Más información:
Centro de Comunicación y Capacitación para el Medio Rural de FEDIAP