Jóvenes en Dificultad. Enfoques Interculturales y Prácticas ProfesionalesFinalizado

13 marzo 2009

Organiza: Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM Fundación) y Universite de Paris 8.
Fecha: entre abril 2009 y junio 2010.
Lugar: Buenos Aires, Villa María (Córdoba) y Santa Fe.
Actividad arancelada.

El Diploma de Estudios Superiores de Universidad (DESU) “Jóvenes en dificultad. Enfoques interculturales y prácticas profesionales”, cuenta con el auspicio de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Está centrado en las problemáticas de los jóvenes y los enfoques interculturales, y dirigido a todos los profesionales que estén trabajando en situaciones complejas y que deseen adquirir herramientas teóricas para nuevas prácticas.

Dirección académica: Graciela Frigerio (CEM); Gabriela Diker (CEM); Annamaria Lammel (Paris 8).

Equipo de coordinación: Norma Barbagelata, Débora Kantor, Daniel Korinfeld, y Mario Zerbino.

Informes, inscripción y solicitud de entrevista:
Laura Sirotzky  y Laeticia Jourdan
DESU2009@fibertel.com.ar