Educación inicial y primera infanciaFinalizado

6 marzo 2009

Organiza: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)
Modalidad: curso virtual.
Duración: 6 meses.
Fecha de inicio: marzo 2009.
Inscripción: hasta el 16 de marzo de 2009.
Actividad arancelada.

El posgrado procura interrogar sistemáticamente los problemas más relevantes asociados a la cuestión de la primera infancia y de la educación inicial, como así también, lo que atañe al primer nivel de escolarización del sistema educativo: el Nivel Inicial.

Destinatarios: docentes de diferentes niveles del sistema educativo (inicial, primario, terciario y universitario); directivos y supervisores; profesionales vinculados con el campo de estudios sobre la infancia, en particular los primeros años, con la formación y capacitación docente; profesionales, investigadores y académicos vinculados a la temática de la educación de la primera infancia. Integrantes de fundaciones y organizaciones de la sociedad civil que trabajan en propuestas de educación infantil.

Más información:
Laura Sánchez
Ayacucho 555, Ciudad de Buenos Aires
Horarios de atención: 11 a 19 hs
Teléfono: (54-11) 5238-9300 interno 388
Fax: (54-11)  4375-1373 (At. Infancias)
e-mail: infancias@flacso.org.ar