Reuniones informativas para las Maestrías en Administración de la Educación y en Políticas EducativasFinalizado

20 febrero 2009
Guardar

Organiza: Escuela de Gobierno, Universidad Torcuato Di Tella.
Fecha: miércoles 25 de febrero, 18.30 hs.
Lugar: sede Miñones de la Universidad Torcuato Di Tella (Miñones 2177, Belgrano)
Actividad gratuita. Requiere inscripción previa.

Maestría en Administración de la Educación

Objetivos
La maestría tiene como principal objetivo formar profesionales para la dirección, evaluación y planificación en instituciones educativas y en organismos gubernamentales y no gubernamentales.
A través de las distintas materias se promueve en los alumnos el análisis permanente y la investigación teórica y práctica, que se materializa en la presentación de papers de investigación, análisis de casos y actividades de discusión académica.
Mediante la elaboración de la tesis de maestría, se pretende formar en la investigación, desarrollando la capacidad de la producción autónoma de conocimientos.  
 

Maestría en Políticas Educativas

Objetivos
La formulación, el asesoramiento, la coordinación y la dirección de programas de gobierno de la educación, en los distintos niveles del sistema, requiere de nuevas perspectivas. Es por ello que nos proponemos formar profesionales reflexivos que discutan con los modelos vigentes, tanto nacionales como internacionales, en pos de construir políticas transformadoras a partir de la investigación teórica y práctica.
Mediante la elaboración de la tesis de maestría, se pretende formar en la investigación, desarrollando la capacidad de la producción autónoma de conocimientos.  
 
Para ambas maestrías:
Cierre de inscripción: miércoles 11 de marzo de 2009.
Inicio de clases: 19 de marzo de 2009.
Duración: 2 años + Tesis.
Cursada: Durante el primer año se cursa los días jueves y viernes y durante el segundo año los días martes y miércoles a partir de las 18h. La cursada es presencial.

Más información:
Karina Chrempacz
posgradosditella@utdt.edu
(54.11) 5169-7231
Miñones 2177, Buenos Aires.
www.utdt.edu