Nuevo Doctorado en Educación de la Universidad de LanúsFinalizado

25 enero 2008

Destinado a profesionales, profesores e investigadores de instituciones de educación superior -especialmente Universidades- públicas y privadas de Argentina y del extranjero (previa acreditación de su título) afines con las áreas de educación tales como: Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología, Historia, Antropología, Sociología, Filosofía, Ciencias Políticas y Ciencias Sociales.

Director de la Carrera:
Norberto Fernández Lamarra
Coordinadora Académica:
Mirta Fabris

Consejo Académico

Título a otorgar
Doctor en Educación, expedido por las Universidades Nacionales de Lanús y de Tres de Febrero

Perfil del Graduado
El Programa Interuniversitario de Doctorado en Educación se propone formar profesionales que sean:

• Capaces de reflexionar e intervenir en el campo educativo, con propuestas que coadyuven a mejorar de la calidad de la educación.
• Capaces de producir nuevos enfoques, conocimientos y propuestas, que constituyan aportes originales para la reflexión y el quehacer en instituciones educativas, así como en organismos públicos y privados del sector.
• Capaces de generar investigaciones y actividades cooperativas para responder a necesidades y problemas que enfrentan en la realidad de su trabajo cotidiano.

Sede de cursado
Universidad Nacional de Tres de Febrero / Sede Centro Cultural Borges: Viamonte 525, 3er piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Universidad Nacional de Lanús / Calle 29 de Septiembre N° 3901, Remedios de Escalada, Partido de Lanús. Provincia de Buenos Aires.

Aranceles y Becas
El costo de la Carrera es de $6.000 que se abonan en 10 pagos de $300 por año.

Universidad Nacional de Lanús
29 de Septiembre 3901 (C./P. 1826)
Remedios de Escalada, Lanús, Provincia de Buenos Aires
Tel/Fax: 6322-9200 Interno: 124