Webinario gratuito «La infancia frente a las pantallas. Un debate necesario»Finalizado

21 junio 2016
Guardar

Organizan: IIPE UNESCO Buenos Aires y Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)
Fecha: 23 de junio, 11:00 hs
Inscripción: online
Actividad gratuita

El IIPE UNESCO Buenos Aires y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), los invitan a participar del encuentro «La infancia frente a las pantallas. Un debate necesario», que se transmitirá en vivo desde el sitio «Eventos SITEAL» el jueves 23 de junio de 2016, a partir de las 12.00 hs. (Buenos Aires). 
Leda Milena Muñoz, directora ejecutiva de la Fundación Omar Dengo (FOD) Costa Rica; Elena Martín, catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad Autónoma de Madrid; Valeria Kelly, consultora del Área TIC y Educación del IIPE UNESCO Buenos Aires yMaría Teresa Lugo, coordinadora de Proyectos TIC y Educación del IIPE UNESCO Buenos Aires, conversarán sobre enfoques teóricos, políticas y experiencias que dan cuenta de la relación entre la primera infancia y las tecnologías digitales, haciendo hincapié en el aspecto educativo y en otros sectores que también ponen en consideración la relación entre los niños pequeños y las tecnologías, como la salud y la acción social.      
Desde esta perspectiva, el intercambio pretende identificar las principales tendencias y trazar posibles vías de intervención de política educativa orientada a la primera infancia.  
Este encuentro forma parte de las actividades desarrolladas por el Sistema de Información sobre Tendencias Educativas en América Latina (SITEAL). Particularmente este evento forma parte de las actividades desarrolladas por SITEAL TIC.    
El objetivo de estos eventos es promover un espacio de discusión e interacción con los expositores. Desde el sitio «Eventos SITEAL» los interesados podrán registrarse, presenciar la conversación y participar con sus preguntas y comentarios.
La participación es libre y gratuita. Se otorgarán certificados de asistencia.
¡Los esperamos! 
Ante cualquier duda puede escribirnos a:
eventos.siteal@gmail.com
Acceda aquí a la presentación del evento e inscripción http://eventos.siteal.org  
Etiquetas: ,