Biblioteca virtual

En nuestra Biblioteca Virtual se pueden encontrar versiones completas de artículos, tesis y trabajos vinculados con temas de educación y formación docente. Los archivos se encuentran en formato PDF. Si no posee un lector para este tipo de documentos, lo puede descargar de forma gratuita aquí.

Encrucijadas entre cuidar y Educar. Debates y experiencias

| , |

Presentación del libro “Encrucijadas entre cuidar y Educar. Debates y experiencias” A cargo de Sonia Alesso, Laura Santillán, Diana Bertona y Ana Malajovich. Cierre musical con el Grupo Vocal Consonante. Jueves 10 de agosto a las 18.00hs. Auditorio de CTERA. Franciso Isauro Arancibia Chile 654, Ciudad autónoma de Buenos Aires. Encrucijadas entre cuidar y Educar. …

Ver Mas

Encrucijadas entre cuidar y educar. Debates y experiencias

, | , |

Este libro ofrece elementos e indicios sobre lo que acontece cuando las categorías del cuidado, la enseñanza y la educación se ponen en acto y se traducen en experiencias protagonizadas por diferentes actores en distintas latitudes. Intenta poner a disposición un conjunto provisorio de miradas y perspectivas sobre lo infantil, a sabiendas de la imposibilidad …

Ver Mas