Ciclo de talleres 2015: Caminos de InclusiónFinalizado

19 junio 2015
Guardar

Organiza: La Licenciatura en Educación Inicial del Ciclo de Complementación curricular de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)
Modalidad virtual
Fecha: del 25/04 al 03/10 de 2015
Inscripción: completando este formulario.
Destinatarios: Directivos – Docentes de Nivel Inicial y Primer Ciclo de Primaria –  Docentes de artística – Personal de instituciones no formales.
Actividad gratuita

El Ciclo de Talleres 2015 propone un nuevo espacio de conocimiento y debate a cargo de destacadas profesionales del campo de la educación inicial, para reflexionar acerca del sentido de la inclusión como orientadora de las decisiones pedagógicas.

I Ampliar horizontes a través del Arte y de lo lúdico
Primer Espacio – Primer Encuentro
Docentes: Susana Weinschelbaum  y Viviana Rogozinsky.
Fecha: 25 de abril de 2015
Horario: 9 a 12 hs.
Campus Miguelete-Teatro Tornavías

II Ampliar horizontes a través del Arte y de lo lúdico (*)
Segundo Espacio – Segundo Encuentro
Docentes: Susana Weinschelbaum  y Viviana Rogozinsky.
Fecha: 27 de junio de 2015
Horario: 9 a 12 hs.
Campus Miguelete-Teatro Tornavías

(*) La asistencia a los dos primeros cursos no es correlativa. Pueden realizarse de forma independiente en función de los temas propuestos.

III Ser Docente hoy: desafíos y propuestas para un nuevo escenario
Docente: Claudia Mallo
Fecha: 22 de agosto de 2015
Lugar: Campus Miguelete (Aula a confirmar)

IV Incluir es garantizar aprendizajes en los diversos trayectos escolares del nivel inicial. «Relaciones espaciales y geometría en el jardín de Infantes»
Docente: Ana Basso
Fecha: 3 de octubre de 2015
Campus Miguelete (Aula a confirmar)

Se entregarán certificados de asistencia

Consultas: einicial@unsam.edu.ar

Más informaciónhttp://noticias.unsam.edu.ar/2015/06/11/nuevo-encuentro-del-ciclo-de-talleres-para-educadores/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasUnsam+%28Noticias+UNSAM%29

 

 

Etiquetas: ,