Apertura de la inscripción a las Especializaciones Docentes en Educación y TICFinalizado

24 febrero 2015
Guardar

Organiza: Instituto Nacional de Formación Docente
Modalidad: semipresencial, con instancias virtuales y presenciales.
Inscripción: del 02/02 al 27/02 de 2015 en este sitio.
Actividad gratuita

En el marco del Programa Nacional de Formación Permanente, el Ministerio de Educación de la Nación abre la inscripción a las Especializaciones Docentes en Educación y TIC.

Especializaciones Docentes de Nivel Superior en Educación Primaria y TIC

Están destinadas a maestros de grado, docentes en roles formales vinculados con la integración de las TIC en el nivel primario y a profesores que se encuentren en ejercicio en la formación de docentes para el Nivel Primario del sistema educativo argentino.

Las pre-inscripciones de esta segunda cohorte se realizarán en línea del 2 al 20 de febrero de 2015 a través del sitio de las Especializaciones en Educación Primaria y TIC. Durante esas fechas encontrarán disponible el formulario de inscripción.

Recordamos que quienes se inscribieron en la primera cohorte en julio de 2014, tendrán que inscribirse a las materias para continuar la cursada durante el próximo cuatrimestre. Quienes no hayan cursado o no hayan aprobado alguno de los espacios curriculares, sepan que pueden volver a cursarlos, inscribiéndose a las materias en las fechas antes mencionadas.

Para mayor información escribir a primariatic@infd.edu.ar o comunicarse a la línea de atención telefónica 0800-222-1798 (de lunes a viernes 9 a 19 hs)

Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y  TIC

Destinada a profesores, directivos, supervisores y otros actores con funciones docentes  en Educación Secundaria, Especial y Formación Docente.

La Especialización, lanzada en 2012 y destinada al uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), tiene como propósito contribuir al fortalecimiento y enriquecimiento de las prácticas educativas, brindando herramientas teórico-conceptuales, metodológicas y prácticas.

Las preinscripciones de esta edición —quinta y última cohorte de la especialización—se realizarán en línea del 2 al 20 de febrero de 2015 a través del sitio del postítulo, donde encontrarán disponible el formulario de inscripción.

Para consultar sobre los destinatarios y características generales de la Especialización, pueden ingresar en la sección «Acerca de» del sitio. Además, en la sección «Preguntas Frecuentes», pueden encontrar respuesta a dudas habituales de los cursantes e ingresantes.
Para mayor información, pueden enviar un correo electrónico a postitulo@me.gov.ar o comunicarse al 0800 222 0710 de lunes a viernes 9 a 19.

 

Más informaciónhttp://red.infd.edu.ar/articulos/apertura-de-la-inscripcion-a-la-especializaciones-docentes-en-educacion-y-tic/

Etiquetas: , ,