Curso del INTI orientado a docentes y directivos para aprender sobre energía solarFinalizado

9 septiembre 2014
Guardar

OrganizaInstituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) 
Modalidad virtual
Fecha de inicio:  14/10 de 2014
Inscripción: haga clic aquí.
Destinatarios: miembros del ámbito educativo que desean profundizar sus conocimientos sobre energía solar térmica, ecología sustentable y sus aplicaciones prácticas para la sociedad.
Actividad arancelada

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) brinda un seminario a distancia para conocer los principales conceptos sobre la energía solar y el funcionamiento de los diferentes tipos de paneles solares y sistemas fotovoltaicos. El curso está orientado a

Para más informes, escribir a ted@inti.gob.ar o ingresar al siguiente link.

Propósito: Conocer los principales conceptos sobre la Energía Solar y el funcionamiento de los diferentes tipos de paneles solares y sistemas fotovoltaicos.

Modalidad: A distancia. El intercambio con los docentes y con los demás alumnos se realizará en el campus virtual del INTI, accediendo a través de cualquier PC conectada a Internet. Provisión de materiales a través de la plataforma virtual.

Acreditación: Para llevar adelante el curso correctamente es necesario ir cumpliendo con las actividades propuestas para cada semana. Al término se otorgará certificado expedido por INTI.

Inicio y duración: 14 de octubre / 5 semanas

Arancel: Para Argentina $ 490.-

Formas de pago: Para conocer formas y plazos de pago, por favor escrí­banos a ted@inti.gob.ar

 

Más informaciónhttp://www.conectarigualdad.gob.ar/noticia/curso-del-inti-orientado-a-docentes-y-directivos-para-aprender-sobre-energia-solar-1674

 

Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)
TE: 4724-6200/ 300/ 400 interno 6149
ted@inti.gob.ar

Etiquetas: ,