Nueva maestría y cursos para el segundo semestre en la Universidad Nacional del NoroesteFinalizado

1 julio 2014
Guardar

Organiza: Universidad Nacional del Noroeste Lugar: sedes de Pergamino y Junin. Fecha: inician en el segundo cuatrimestre Destinatarios: profesionales de diferentes áreas. Actividad arancelada

En el segundo cuatrimestre se dictarán una nueva maestría y cursos destinados a profesionales de distintas áreas como el agro, derecho, economía, informática, medicina, educación, música, administración, trabajo social, ingeniería y psicología.

En la sede Pergamino se dictarán  la “Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas” y los siguientes cursos: “Gestión de calidad”, “Normas contables profesionales de FACPCE vigentes en nuestro país – aspectos relevantes de medición y exposición”, “Forensia digital”, “Seguridad en base de datos y privacidad de la información”, “Actualización en fitopatología de cultivos agrícolas”, “Mediación en conflictos complejos. Mediación penal”, “Mejoramiento genético del trigo (Triticum aestivum L.)”, “Fisiología y tecnología de poscosecha de frutas”, “Mejoramiento molecular y selección genómica en plantas” y “Psicoanálisis y problemas de aprendizaje”.

En la sede Junín se dictarán los cursos de posgrado: “Presentación de estados contables de entes pequeños y medianos”, “Derecho notarial, registral e inmobiliario”, “Lavado de activos”, “Arroz: cultivo en ambientes templados”, “Fundamentos de navegación autónoma de robots”, “Pedagogía musical, avances de la investigación aplicada”, “Derechos humanos como proceso de construcción de memoria social y democracias participativas” y “Atención paliativa para profesionales de la salud (nivel actualización)”.

También se ofrecerán cursos de posgrado modalidad virtual: “Lectocomprensión del inglés aplicado a las ciencias agrarias” y “Herramientas informáticas para la gestión administrativa”.

Para mayor información: en Junín, Rivadavia y Newbery, 2º piso oficina 17, tel.: (0236)-4407750 (int. 12500). En Pergamino: Monteagudo 2772, tel.: (02477) 409500 (int. 21201). También a los mails posgrado@unnoba.edu.ar, cursosposgrado@unnoba.edu.ar  o en la web www.unnoba.edu.ar.

Etiquetas: