Curso gratuito “Primeros pasos con Geogebra”Finalizado

6 diciembre 2013
Guardar

Organiza: IBERTIC
Modalidad virtual
Fecha de inicio
: 15/01 de 2014
Inscripción: hasta el 10/01 de 2014 – cupos limitados, completando este formulario.
Destinatarios: docentes de Matemáticas de Primaria
Actividad gratuita

GeoGebra es un programa de software libre, que se ha convertido en un recurso que se pueda adaptar para su uso en cualquier nivel educativo, aunque las nuevas versiones siguen ampliando los comandos y herramientas disponibles, no suponen una pérdida en su sencillez y facilidad de uso tanto para los docentes como los alumnos.
Este es uno de los cursos que el Instituto Iberoamericano de TIC y educación ofrece a los docentes de los países iberoamericanos. En este caso se hace conjuntamente con IBERCIENCIA: Instituto Iberoamericano para la Enseñanza de las Ciencias y la Matemática con el apoyo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.
Este curso se define en el marco del proyecto «Metas Educativas 2021: La educación que queremos para la generación de los bicentenarios» cuya meta general promueve fortalecer la profesión docente al mismo tiempo que considera que el currículo debe incorporar la lectura y el uso de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Más información: http://www.ibertic.org/geogebraprimaria/index.php

Etiquetas: , ,