Cursos del Programa de Entrenamiento Satelital para Niños y JóvenesFinalizado

10 mayo 2013
Guardar

El Programa 2Mp invita a los docentes de todo el país, de escuelas de gestión estatal y privada, del segundo ciclo del nivel primario o en el nivel secundario, a participar de las actividades que se enmarcan en los proyectos «Argentina, un país espacial » y «Los Materiales Educativos del Programa 2Mp».
Cierre de Inscripción: viernes 17 de mayo de 2013.
Actividad gratuita.

Diseño de Propuestas de Enseñanza
A través de las mismas se propone a los docentes la elaboración e implementación de secuencias didácticas incorporando el uso de los materiales educativos disponibles en el portal 2mp.conae.gov.ar y el Software 2Mp. 

Se proponen dos líneas de trabajo, los docentes podrán seleccionar la que mejor se ajuste a sus intereses:

– Los Materiales Educativos del Programa 2Mp en la Enseñanza
– Argentina, un país espacial

La propuesta seleccionada se desarrollará a lo largo de un ciclo lectivo completo. Las actividades se llevarán a cabo a través de una plataforma virtual en la cual contarán con el acompañamiento y asesoramiento del equipo del Programa 2Mp  Se brindará la información necesaria para que puedan acceder a los materiales, operar con el Software del Programa 2Mp y avanzar en la elaboración de la secuencia didáctica. Estas actividades y los materiales a utilizar son sin cargo.
Para participar, es necesario acordar con las bases y condiciones y completar el formulario online correspondiente al proyecto seleccionado disponible en:

https://2mp.conae.gov.ar/

La participación de las instituciones educativas del país en las diversas actividades del Programa 2Mp se gestiona mediante Convocatorias Abiertas, a las cuales pueden presentarse escuelas de gestión estatal o privada, las mismas se dan a conocer a través del portal educativo.

Más información
https://2mp.conae.gov.ar
programa2mp@conae.gov.ar