Diseño e implementación de procesos de evaluación de secuencias didácticas de biología – Prov. de Buenos AiresFinalizado

7 mayo 2013
Guardar

Organiza: Dirección General de Cultura de Buenos Aires.
Inicia: 16 de mayo de 2013.
Modalidad: virtual.
Destinatarios: docentes de nivel secundario.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Durante la presente propuesta de capacitación se analizará la relación entre los modelos didácticos, particularmente centrados en la construcción de aprendizajes de los conceptos de fenómenos biológicos y su evaluación, en el marco de los DC y en particular en las Orientaciones para la evaluación.
Como objetivo central el proyecto busca generar un espacio de trabajo colaborativo para el diseño de criterios, procesos e instrumentos de evaluación que superen los enfoques tradicionales.

Área: Biología.
Puntaje: 0,24 puntos.
Nº de Dictamen: 9019

Requisitos:
Para inscribirse en abc Campus Virtual es requisito contar con una PC con conexión a internet. Asimismo, poseer conocimientos mínimos de acceso a internet (conectarse a internet, enviar y recibir correo electrónico) y de operación de PC (escribir un documento, guardarlo, copiar archivos).

DURACIÓN: seis semanas. Inicia el 16 de mayo y finaliza el 4 de julio.

INSCRIPCIÓN: Se realizará únicamente on-line. El formulario de inscripción estará disponible a partir del 22 de abril a las 9 horas en este mismo espacio. Cada aspirante podrá solicitar la inscripción en un solo curso.

http://servicios.abc.gov.ar/docentes/abccampusvirtual/index.cfm

ACLARACION: La única instancia presencial del curso es la correspondiente al examen final. Todas las acciones restantes se desarrollan dentro del entorno abc Campus Virtual de la DGCyE.

Más Información
María Elena Patzer y Ezequiel Layana. Coordinación General cursos virtuales. Dirección de Formación Continua.
coordinaciongeneralevea@gmail.com