2º Edición de Cursos virtuales de ExtensiónFinalizado

3 mayo 2011
Guardar

Organiza: Universidad Nacional del Litoral Virtual.
Fecha de inicio: 4 de julio de 2011.
Inscripciones: hasta el 3 de junio de 2011.
Actividad arancelada.

Los cursos están destinados principalmente a docentes de todos los niveles, como así también a integrantes de organizaciones civiles, profesionales y estudiantes de nivel superior.
Se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan en forma online a través del Campus Virtual UNL.

Oferta académica:

– La fotografía aérea para propuestas didácticas en Ciencias Sociales y Naturales: un recurso innovador para el estudio de problemáticas urbanas y rurales.
Destinado a docentes de enseñanza Primaria y Secundaria en asignaturas de las áreas de Cs. Sociales y Cs. Naturales, estudiantes avanzados de Profresorado y carreras afines.

– Las propuestas de enseñanza de Ciencias Naturales en el marco del proyecto institucional.
Destinado a profesores de enseñanza primaria o con título equivalente que se estén desempeñando como maestros en escuelas de nivel primario, preferentemente en el área de Ciencias Naturales, con conocimiento de usuario para el manejo de herramientas informáticas e internet.

– Funciones escalares trascendentes. Situaciones de modelación
Destinado a docentes de matemática de los últimos años de secundaria, de nivel terciario y ciclo básico de la universidad. Estudiantes de matemática terciarios y universitarios.

– La economía argentina en los últimos 30 años. Una visión crítica
Destinado a docentes de los niveles secundario y terciario, empresarios, funcionarios municipales, comunales y provinciales, profesionales en general.
 
– Memoria y enunciación. Aportes para la construcción de conocimiento en Literatura.
Destinado a estudiantes y graduados del Profesorado en Letras, Profesorado en Lengua y Literatura para la Educación Secundaria, y graduados del Bachiller en Letras y de la Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y Literatura.
 
– Seis problemáticas centrales en Ciencias Sociales. Una aproximación conceptual
Destinado a docentes de escuelas medias, alumnos de los primeros años de carreras universitarias o terciarias, profesionales interesados.

Aranceles:
Para abonar el costo de los Cursos de Extensión, se puede optar por dos opciones de pago, dependiendo del tipo de Centro de Apoyo elegido:

Contado
CAT (Centro de Apoyo Tecnológico) $218
CAV (Centro de Apoyo Virtual) $265

2 Cuotas:
CAT: Cuota 1: $175; Cuota 2: $75 – Total $250
CAV: Cuota 1: $200; Cuota 2: $96 – Total $296

 
Informes e inscripción:
Las inscripciones se realizan en forma online a través de www.unlvirtual.edu.ar. Para más información los interesados pueden consultar el mismo sitio o contactarse directamente con el Centro Multimedial de Educación a Distancia.
Tel: 0810 555 0550.
Email: informes@unlvirtual.edu.ar