Cursos intensivos de verano en CePAFinalizado

27 noviembre 2009
Guardar

Organiza: CePA, Ministerio de Educación, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: 17, 18, 19, 22 y 23 de febrero de 2010.
Lugar: Sedes CePA, Ciudad de Buenos Aires.
Destinatarios: docentes de todo el país y de todas las áreas de educación.
Inscripción: del 1 de diciembre de 2009 al 17 de febrero de 2010.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Los cursos intensivos son una instancia de formación de una semana de duración (de lunes a viernes, en encuentros diarios de cuatro horas y media). La carga horaria de cada curso intensivo es de treinta horas cátedra.

Están organizados en tres núcleos de formación: Sociedad y cultura contemporáneas (el estudio y la reflexión sobre las transformaciones socioculturales actuales), Sujetos e instituciones educativas (espacios para pensar las problemáticas de la vida de las escuelas y de quienes las integran) y Currículum, saberes y conocimiento escolar (propuestas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las distintas disciplinas escolares).

Para participar de un curso es necesario completar un formulario de inscripción, presentar una constancia de trabajo o una fotocopia del formulario de inscripción para interinatos y suplencias, y la fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI acompañada del documento original. En cada sede del CePA se brinda información y asesoramiento sobre las diferentes propuestas de capacitación.


Más información:

Tel: 4772-4028/39 internos 114 y 117, de lunes a viernes de 10 a 20 hs.
e-mail: cursos@buenosaires.edu.ar
web: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/cepa/intensivos.php?menu_id=20817