Taller para docentes de primaria sobre enseñanza de las CienciasFinalizado

27 enero 2009
Guardar

Organiza: Centro de Desarrollo del Pensamiento Científico en Niños y Adolescentes “Recreo”, dependiente de la Secretaría Académica de la UNCuyo, y la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Fecha: del 23 al 25 de febrero de 2009.
Lugar: sede “Recreo”, Uriburu s/n, Parque General San Martín, Mendoza.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Con el objetivo de “llevar las Ciencias al aula”, se llevará a cabo el III Taller Nacional “Haciendo Ciencias en la Escuela”, destinado a docentes y facilitadores del nivel primario.

En el taller se expondrán nuevos módulos diseñados especialmente que responden a los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) para las Ciencias Naturales, elaborados por el Ministerio de Educación de la Nación.

También se presentarán experiencias de maestros que ya están aplicando esa metodología con sus alumnos y se brindarán lineamientos de planificación estratégica para la implementación de esta metodología innovadora en las escuelas, los que serán discutidos por todos los participantes en las respectivas mesas redondas.

Los interesados en participar deberán enviar su solicitud completando los datos requeridos en el formulario que se adjunta más abajo, a acad@ancefn.acad.org.ar con copia a recreo@uncu.edu.ar.

Solicitud de inscripción

La inscripción se encuentra cerrada.

Más información:
E-mail: nudelman@qo.fcen.uba.ar y/o ldubini@uncu.edu.ar
Teléfono/fax: 0261 4298873