Curso para docentes de Informática en la UCASALFinalizado

22 diciembre 2008
Guardar

Organiza: Facultad de Ingeniería e Informática de la Universidad Católica de Salta.
Fecha: 16 al 19 de febrero de 2009.
Lugar: Sede Central Campo Castañares.
Destinatarios: docentes del área de bases de datos de las carreras de informática del NOA.  Alumnos avanzados de las carreras de informática que quieran iniciarse en la docencia.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

La Facultad de Ingeniería e Informática de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) realizará un curso gratuito para docentes de Carreras de Informática (que impartan clases en universidades o instituciones de nivel terciario) sobre Administración de SQL Server 2005.
La capacitación entra  en el marco del Proyecto Plan Más y Mejor Empleo, del cual participa Microsoft Argentina y la Facultad de Ingeniería e Informática de la UCASAL, entre otras instituciones.
Este curso está orientado a aquellos profesionales o estudiantes que quieran adquirir los conocimientos necesarios para actuar como docentes en acciones de capacitación orientadas a implementar y administrar o convertir las habilidades de bases de datos de los alumnos a Microsoft SQL Server 2005.

Requisitos
Conocimientos básicos sobre configuración y utilización de sistemas operativos Windows.
Conocimientos sólidos de teoría de bases de datos relacionales
Experiencia docente (no excluyente)

Modalidad  
El curso tiene una duración de 40 hs. La modalidad es semipresencial (28 hs presenciales y 12 hs. vía web). La cantidad de clases o encuentros será de 7 módulos de 4 hs cada uno (las clases semipresenciales se realizarán con fecha posterior al 20 de febrero de 2009)

Este curso tiene un cupo de 20 participantes.

Informes e inscripción:
bgallo@ucasal.net.