Curso virtual para la formación docente en Santa Fe: «Maestros en Tecnologías. Las nuevas tecnologías en la formación y en las prácticas docentes»Finalizado

18 julio 2008
Guardar

Organiza: EducaRed.
Inicio: 11 de agosto de 2008.
Curso gratuito con cupos limitados.
El curso está destinado a profesores de Educación Superior de los Institutos de Formación Docente o Escuelas Normales y las inscripciones se recepcionan hasta el 31 de julio.

El Ministerio de Educación de Santa Fe a través de la Dirección Provincial de Programas Especiales promueve el curso virtual "Maestros en Tecnologías. Las nuevas tecnologías en la formación y en las prácticas docentes" como una propuesta de actualización profesional que EducaRed Argentina desarrolla con el propósito de brindar herramientas y ayudas a los profesores a fin de que puedan utilizar eficazmente y con sentido pedagógico las nuevas tecnologías en las aulas e incorporarlas a sus propuestas didácticas.
La formación que este curso virtual ofrece está orientada a que los docentes, a través de diversas actividades desarrolladas a distancia y en forma presencial, puedan reconocer el sentido de la utilización de las nuevas tecnologías, su valor de uso y los procesos cognitivos que podría favorecer su introducción como herramientas para la enseñanza en el marco de las complejas transformaciones culturales en las que hoy se encuentran maestros y alumnos.

Más información
programasespeciales_educ@santafe.gov.ar
0342-4506813 int. 2215 en el horario de 9 a 15 horas.