Capacitación a distancia del Instituto Nacional de Educación TecnológicaFinalizado

Comienzo del ciclo 2008

9 febrero 2008
Guardar

El Sistema de Capacitación a Distancia (en diferentes áreas de la Tecnología) está destinado a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a estudiantes de profesorados o técnicos y profesionales que deseen ejercer la docencia.
Inscripción: hasta el día lunes 17 de marzo.

Orientaciones generales
La modalidad de cursado es sobre una plataforma de educación a distancia, con la asistencia de un equipo de tutores vía e-mail: un tutor académico que atiende las consultas que aluden directamente a los contenidos de los cursos, como así también las consultas didácticas específicas; y un tutor de apoyo que atiende los requerimientos operativos. El cursante debe contar con una dirección de correo electrónico y con la posibilidad de acceso a Internet para trabajar sobre la plataforma.

Los cursos están previstos con un plazo de duración que varía entre los tres y cuatro meses, con tres requisitos:
– Presentación en tiempo y forma de actividades parciales obligatorias, según criterio del tutor académico correspondiente.
– Aprobación de una evaluación de proceso.
– Aprobación de una evaluación final escrita, individual, presencial (a desarrollarse en una institución educativa oficial cercana a su domicilio), de integración de cierre de los contenidos del módulo o planteada como un proyecto de trabajo de integración.

Se otorgan certificados de aprobación. La certificación de los docentes tiene reconocimiento de la Red Federal de Formación Docente Continua.

Importante:
La documentación se recibirá personalmente o por correo postal hasta el día viernes 28 de marzo. El inicio de los cursos se ha fijado para el día martes 1° de abril. Las comisiones se formarán la semana previa y los alumnos recibirán en su casilla de correo un aviso con la fecha de comienzo y las instrucciones para comenzar el cursado sobre la plataforma de educación a distancia.

Más información: http://www.inet.edu.ar/index.asp