Convocatoria para publicar en Cuadernos de Investigación EducativaVigente

2 septiembre 2021
Guardar

Cuadernos de Investigación Educativa invita a aquellos que estén interesados a publicar en la revista y a ser parte de sus futuras ediciones.

La revista académica, arbitrada y semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay recibe –de forma permanente– los aportes de los autores interesados en publicar en Cuadernos de Investigación Educativa.

La convocatoria está abierta a académicos, investigadores, docentes, estudiantes de grado y postgrado, así como a profesionales de instituciones públicas y privadas relacionados con la educación.

Cuadernos de Investigación Educativa tiene como principal propósito la difusión de investigaciones en diferentes áreas, tales como la organización y la gestión del sistema educativo, la profesión docente, los procesos de aprendizaje y de enseñanza, las tecnologías y las políticas educativas.

Recoge los aportes de trabajos realizados en el marco de diversos postgrados, que dan cuenta de las actuales interrogantes de nóveles investigadores. También de reconocidos académicos nacionales e internacionales, cuyo objetivo es dar a conocer los resultados de sus estudios y acrecentar los conocimientos en el campo de la educación.

Para enviar un artículo, los interesados deben hacerlo a través de la plataforma de la revista. Para ello, previamente deben registrarse o iniciar sesión (en el caso de ya tener una cuenta existente).

Los requisitos y normas de presentación de los manuscritos están disponibles en la página web de la revista.