Se abre la edición 2018 y 2019 del Premio VivalecturaFinalizado

Concurso nacional de experiencias de promoción de la lectura

30 octubre 2018
Guardar

Convocan: Ministerio de Educación de la Nación, Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y Fundación Santillana
Plazo: del 5 de noviembre de 2018 hasta el 15 de marzo de 2019
Inscripción: online

El Premio Vivalectura, concurso nacional de experiencias de promoción de la lectura, es una iniciativa creada en 2007 por el Ministerio de Educación de la Nación, coordinada y llevada a cabo por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la cooperación de la Fundación Santillana.

Participan escuelas, institutos de formación docente, bibliotecas, empresas, ONG, centros culturales y demás espacios sociales, así como también particulares. A lo largo de todas las ediciones hemos recibido más de 6000 inscripciones y cientos de proyectos a lo largo de todo el país.

El Premio Vivalectura cuenta con especialistas de renombrada trayectoria que tienen a su cargo la tarea de seleccionar los proyectos ganadores. Este año presidirá el jurado Mirta Goldberg.

Las categorías en las que se cuales se puede participar son: 1) Escuelas, 2) Sociedad, 3) Entornos Digitales y 4) Estrategias de Comprensión Lectora en contextos de estudio.

Las inscripciones al concurso se abrirán a partir del 5 de noviembre de 2018 hasta el 15 de marzo de 2019 en www.premiovivalectura.org.ar