Convocatoria para la presentación de cursos de posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)Finalizado

Para el segundo semestre de 2018

9 febrero 2018
Guardar

Convoca: Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
Destinatarios: docentes de universidades nacionales y extranjeras con titulación de Posgrado, Investigadores reconocidos por el Sistema Científico Nacional o Internacional con titulación de Posgrado, o profesionales con méritos equivalentes comprobados
Plazo: hasta el 31 de marzo de 2018

La Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invita a presentar propuestas de Cursos de Posgrado para la oferta correspondiente al segundo semestre del 2018.

La fecha límite para la presentación de las mismas es el 31 de marzo de 2018 (sin excepción).

Podrán dictar cursos docentes de universidades nacionales y extranjeras con titulación de Posgrado, Investigadores reconocidos por el Sistema Científico Nacional o Internacional con titulación de Posgrado, o profesionales con méritos equivalentes comprobados (requisito excluyente).

Importante: aquellos docentes externos a la UNQ deberán contar con el aval de un docente coordinador o expositor perteneciente a esta institución.

La modalidad de los cursos podrá ser presencial, virtual o semipresencial, con una frecuencia de cursada normal o intensiva.

Las propuestas se remiten a dos evaluadores independientes para su aprobación y los cursos aprobados formarán parte de la oferta de Cursos de Posgrado. La fecha de dictado quedará establecida de acuerdo  a la disponibilidad de la Secretaría de Posgrado. Los cursos deben contar con un mínimo de 15 horas y tener un mínimo de 10 inscriptos, además de autosolventarse.

Las propuestas se deben enviar en formato digital y papel.

Las condiciones generales para la presentación de las propuestas se establecen en la ficha temática disponible en los Documentos para descargar.

Para más información o consultas dirigirse a: cursosposgrado@unq.edu.ar