Concurso Internacional sobre la Obra y Pensamiento de Alberto Methol FerréFinalizado

7 agosto 2017

Convoca: Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE)
Plazo: hasta el 31 de agosto de 2017
Destinatarios: alumnos y docentes universitarios, ensayistas, periodistas, y en general toda persona interesada en la contribución de Alberto Methol Ferré sobre temas como la sociedad, la política y la religiocidad

CONCURSO INTERNACIONAL
SOBRE LA OBRA Y PENSAMIENTO DE
Alberto Methol Ferré

Pensamiento rioplatense e integración:
Un diálogo entre 2 orillas

El concurso llama a la presentación de trabajos a alumnos y docentes universitarios, ensayistas, periodistas, y en general a toda persona interesada en la contribución de Alberto Methol Ferrésobre temas como la sociedad, la política y la religiosidad.

Los trabajos ganadores serán publicados en formato de libro por la UNIPE: Editorial Universitaria. Los autores serán invitados a participar en un Seminario a realizarse el segundo semestre de 2017.

Bases del concurso en www.unipe.edu.ar

Fecha límite para la presentación de los trabajos: 31 de agosto de 2017

Más info: concurso.metholferre@unipe.edu.ar